Logo soydrogadicto.com
Logo soydrogadicto.com
Montaje de fotos de plano corto de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ambos con rostro serio y, de fondo, el plano general de recurso de un hospital

Aclaran si Julián Muñoz ya está mejor y cuándo podrá volver a casa con Mayte Zaldívar

El estado de Julián Muñoz sigue siendo preocupante, pero habría experimentado cierta mejoría en estos últimos días

Julián Muñoz sigue recuperándose del susto de salud que se llevó hace unos días y que nos ha mantenido a todos en vilo. El exalcalde de Marbella tuvo que ingresar de urgencia en el hospital, con un pronóstico bastante complicado.

A pesar de que entraba andando por su propio pie al Hospital Internacional de Marbella y acompañado por su hija Elia, desde su entorno dejaban claro que estaban muy preocupados.

Para hacer frente al cáncer que sufre desde hace tiempo, Julián Muñoz se habría sometido a un tratamiento paliativo que le ayude a sobrellevarlo.

Captura de Julián Muñoz antes de su ingreso en el hospital
Julián Muñoz sigue haciendo frente a un delicado tratamiento contra su enfermedad | Canal Quickie, TEN TV

"La familia lleva varios días preocupada de cómo se encontraba y la familia le ha animado a ir al hospital para ver qué estaba sucediendo", compartían. "La enfermedad de Julián podría haber entrado en una fase que sería definitiva".

Además, las imágenes de Muñoz, cabizbajo y muy desmejorado, chocaban mucho con las que hace unas semanas nos hacían ver que se encontraba bastante mejor.

Por suerte, y según las últimas noticias que confirmaba la propia Mayte Zaldívar, Muñoz estaba evolucionando bastante bien. Es más, podría recibir el alta muy pronto. 

“Tengo muy buenas noticias. Estamos muy felices, las cosas van mejor. Esto ha sido un balón de oxígeno”, aseguraba la mujer del exalcalde de Marbella. 

Última hora sobre Julián Muñoz en medio de su enfermedad

"Podemos estar a horas de que a Julián Muñoz le den el alta, dado la evolución que ha tenido en las últimas horas", aseguraban este fin de semana. Una noticia que podríamos recibir hoy mismo o a lo largo de esta semana.

Curiosamente, esta situación coincide con una nueva polémica, y es que recientemente el nieto de Muñoz generaba un gran revuelo por ciertas declaraciones que ha hecho en redes sociales.

Fran Redondo publicaba una broma de bastante mal gusto que se ha vuelto viral y ha adquirido inmediatamente una gran repercusión.

Julián Muñoz serio con gafas de sol y chaleco azul cogiendo del brazo a Mayte Zaldívar seria con jersey azul
Julián Muñoz podría recibir muy pronto el alta | Europa Press

El joven no dudaba en fotografiarse junto a numerosas bolsas de basura y añadía: "Cómo la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo".

Una forma de denunciar el trato y el acoso que ha recibido la familia, pero que se ha entendido de mala manera. 

De hecho, la propia Mayte Zaldívar se veía obligada a pedir perdón en nombre de su nieto y de toda la familia.

"Quiero pedir disculpas en su nombre y en el de toda la familia. Ha sido una metedura de pata", se pronunciaba Zaldívar ante los medios.