Logo whatsappLogo whatsapp
Banquete de boda

Contenido Patrocinado por  |  Samsung

Muere una mujer el día antes de casarse

La fallecida murió en los brazos de su futuro marido, justo la noche anterior a la boda

Nadia Joseph-Gosine tenía 33 años y era de Beckton (Reino Unido). Estaba prometida con Devon Gosine, que tiene 37. La pareja se encontraba descansando la noche anterior a la boda. Esa noche hablaron durante muchas horas sobre sus planes de futuro y mantenían una ilusión por cumplirlos y, sobre todo, por celebrar su enlace matrimonial. Aunque Devon ya notó que a su futura mujer le costaba dormirse, pensó que era por los nervios previos al gran día. Al final ella pudo dormirse mientras él la abrazaba. Cuando el prometido despertó por la madrugada y fue a besarle en la mejilla, se dio cuenta de que Nadia no respondía a nada. Con las últimas esperanzas, llamó a los servicios de emergencias y estos estuvieron casi una hora intentando salvarla, pero no fue posible. 

La pareja llevaba 5 años unida y decidieron casarse en Trinidad, una isla caribeña cerca de Venezuela, donde habían viajado juntos. La fecha en la que se iban a casar era el 7 de diciembre de 2022, día que nunca olvidará Devon. El joven confiesa derrumbado, que se estaban preparando para el resto de sus vidas, y se lo quitaron repentinamente. El consuelo que le queda, es que el amor de su vida no sufrió.

La joven padecía una enfermedad

 
 

Según la hermana de la fallecida, Isha Daley, Nadia estaba enferma del hígado y los riñones, pero todos sus familiares pensaban que ya estaba curada. Aunque fue una muerte inesperada, Isha, que trabaja en el National Health Service in England (Servicio Nacional de Salud Británico), dijo que sus compañeros médicos aseguraron que el hígado de la joven estaba tan delicado, que aunque hubiesen intervenido profesionalmente, hubiese muerto en dos semanas. 

Nadia tenía un hijo de 10 años

La prometida de Devon tenía un hijo de 10 años que había tenido con una anterior pareja. Devon Gosine ahora se encuentra en Trinidad cuidando del niño. Isha está reuniendo dinero para que puedan viajar de vuelta a Londres, ya que tres meses antes de su muerte, Nadia había cancelado su seguro de vida y, con esto, el seguro de viaje.