Florentino prueba

Horóscopo de la Semana del 9 al 15 de agosto de 2021

Ya puedes leer tu Horóscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)
[predef]aries-socials-horoscope-1219[/predef]

Aunque no te lo creas, en tu próxima semana aparecerán personas de tu pasado. Tienes que relajarte, pues vas a estar eufórico. No obstante, tienes que plantearte qué positivo puedes sacar de estas visitas.

Por otro lado, en el trabajo no será todo tan fácil como creías al principio. Tendrás distintas dificultades, algunos compañeros te pondrán la zancadilla y tendrás que levantarte. Pero no puede desanimarte.

Finalmente, en el plano de la salud tienes que reflexionar sobre aquello que eres y lo que quieres ser. Es un momento de descanso.

  • Leer predicción completa de Aries del 9 al 15 de agosto de 2021

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)
[predef]tauro-socials-horoscope-1222[/predef]

Lleva mucho cuidado esta semana, Tauro, estás rodeado de personas con unas energías muy negativas. Lo único que tienes que saber es que si te mantienes positivo nada te puede parar. Emocionalmente, vivirás todas estas subidas y bajadas.

Asimismo, en tu trabajo estás cometiendo errores de principiante. Haz tu trabajo y no te centres en el de los demás. Serás muy eficiente, pero mejor que saques tus obligaciones.

Finalmente, tu salud se ve resentida por el constante silencio que tienes. Hablar te relaja y te obliga a soltar los problemas.

  • Leer predicción completa de Tauro del 9 al 15 de agosto de 2021

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)
[predef]geminis-socials-horoscope-1225[/predef]

En el plano astral hoy tu signo no está muy bien posicionado. No obstante, tú debes seguir siendo positivo, pues es la única forma de solucionar tus malos días. Tendrás ganas de ampliar tus objetivos emocionales.

Por otro lado, en el plano laboral vas a llegar al colapso. Te recomiendo que reflexiones acerca de lo que quieres y de lo que haces. Quizás no hay mucha diferencia, pero te has agobiado por razones externas.

Finalmente, si quieres mejorar tu salud, deberás empezar a creer más en tus posibilidades personales.

  • Leer predicción completa de Géminis del 9 al 15 de agosto de 2021

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)
[predef]cancer-socials-horoscope-1228[/predef]

Durante esta semana tienes que sacar toda tu fuerza interior y demostrar al mundo tu verdadero ser. Emocionalmente, vas a sentirte bastante completo si llegas a cumplir este objetivo. Piensa en lo orgulloso que te vas a sentir.

En el plano laboral no puedes relajarte, pues vienen épocas convulsas. Los primeros días de la semana vas a trabajar mucho, más que nunca, pero te vas a sentir bien.

Finalmente, en el plano de la salud no te acompañan energías positivas. Tendrás dolencias, pero no es nada que no se solucione.

  • Leer predicción completa de Cáncer del 9 al 15 de agosto de 2021

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)
[predef]leo-socials-horoscope-1231[/predef]

Mucha gente te lo ha dicho, pero no puedes dejar puertas abiertas en tu pasado. Todas esas personas y situaciones regresan, molestándote en el presente. Esta semana va a estar caracterizada por esas visitas que tienes que solucionar creyendo en ti.

En el plano laboral tendrás bastantes cambios, por lo que tienes que estar muy seguro sobre cuál es tu objetivo profesional. Estás en un momento celestial muy idóneo para cumplirlo.

Para terminar, en el plano de la salud te recuerdo que la positividad es la base de toda mejoría.

  • Leer predicción completa de Leo del 9 al 15 de agosto de 2021

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)
[predef]virgo-socials-horoscope-1234[/predef]

En los próximos días experimentarás muchas emociones diferentes. Algunos días estarás muy receptivo, pero hacia la mitad de la semana será todo lo contrario. No te agobies y piensa que estos cambios son normales.

En el plano laboral se te presentarán nuevos objetivos, nuevos horizontes hacia los que encaminarse. Es interesante que lo reflexiones, pues pueden hacerte muy feliz.

Finalmente, en el plano de la salud vas a estar estable y sano. No obstante, no olvides mantener un correcto descanso. Hace algunos días que no descansas las horas necesarias.

  • Leer predicción completa de Virgo del 9 al 15 de agosto de 2021

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)
[predef]libra-socials-horoscope-1240[/predef]

Hay muchas veces donde te has fijado más en aquello negativo que te trae la vida que en lo positivo.

Por eso, esta semana tiene que ser diferente. Intenta mostrarte con naturalidad y siendo más positivo de lo normal. Emocionalmente te sentirás reconfortado.

En tu trabajo todo es estable: lo haces bien y están contentos contigo. Sin embargo, nunca puedes olvidar tus verdaderos objetivos. No te estaques.

Finalmente, si quieres evitar todo el cansancio acumulado tendrás que tomarte la vida de otra manera. Tener días frenéticos no es la solución.

  • Leer predicción completa de Libra del 9 al 15 de agosto de 2021

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)
[predef]escorpio-socials-horoscope-1237[/predef]

Tienes que ser muy consciente de todas tus nuevas amistades. Muchas de ellas se quieren aprovechar de ti y de tu compañía, pues eres una persona divertida e inteligente. Sin embargo, tú debes ser mucho más listo que ellas.

Por otro lado, en el plano del trabajo tienes que asumir que tú también fallas. Errores tenemos todos y no por eso tienes que hundirte. Sal y cómete el mundo.

Finalmente, el Universo te recuerda que en el plano de la salud tienes que ser positivo. Esto te quitará muchos dolores.

  • Leer predicción completa de Escorpio del 9 al 15 de agosto de 2021

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)
[predef]sagitario-socials-horoscope-1243[/predef]

Tu situación emocional esta semana te llevará a estar más receptivo. Disfruta con tu pareja y con tus seres queridos, pues todas las energías astrales se centran en tu signo zodiacal.

Por otro lado, si quieres mejorar en el trabajo tienes que seguir actuando como hasta ahora. Lo estás haciendo bien, y el Universo indica que se vienen cosas muy reconfortantes.

Finalmente, en el plano de la salud deberías intentar descansar más. Te sientes excesivamente cansado para todas las obligaciones que te impones. No puedes vivir así mucho tiempo más.

  • Leer predicción completa de Sagitario del 9 al 15 de agosto de 2021

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)
[predef]capricornio-socials-horoscope-1246[/predef]

Esta semana que entra será como una montaña rusa para ti en el plano emocional. No vas a tener seguro nada: ni lo que quieres ni lo que no quieres. Por eso mismo, relájate y deja que el tiempo corra.

Asimismo, en el plano laboral no prestes atención a nada de lo que te digan. Tú eres suficiente y sabes de sobra cómo tienes que actuar.

Finalmente, este caos emocional te afecta en la salud. Te recomiendo que desconectes del móvil y del ordenador. Respira aire puro, relájate en casa.

  • Leer predicción completa de Capricornio del 9 al 15 de agosto de 2021

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)
[predef]acuario-socials-horoscope-1249[/predef]

La semana pasada fue un tanto convulsa para ti, pero esta es diferente. Lo primero que tienes que saber es que no puedes decir lo que piensas. Haces daño a mucha gente de tu alrededor.

En el trabajo todo está yendo genial. Día a día te estás superando y todos tus compañeros están contentos con tu presencia. Sigue así y dentro de poco recibirás buenas noticias.

Finalmente, en la salud tienes que ser consciente de la importancia de la salud mental. Relájate y elimina todo lo negativo de tu mente.

  • Leer predicción completa de Acuario del 9 al 15 de agosto de 2021

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)
[predef]piscis-socials-horoscope-1252[/predef]

Lo siento mucho, pero esta semana no se presenta cómoda para ti emocionalmente. Una persona por la que sientes mucho te va a traicionar, pero no tienes que agobiarte en exceso. Las energías astrales se enfocan en tu mejoría.

Asimismo, en el plano laboral tienes que planear mejor tus funciones. No puedes dedicarle tanto tiempo a algunas tareas que no son importantes. Es más, compañeros te lo han dicho, pero no les has hecho caso.

Finalmente, olvida todo el estrés para mejorar tu salud. Todos tus dolores provienen de ahí.

  • Leer predicción completa de Piscis del 9 al 15 de agosto de 2021

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!