El ‘crochet’ es tendencia y Mango lo sabe: tiene la prenda de la que todos hablan

Esta pieza hará que te decantes por incluir el nuevo estilo en tu armario
La tienda 'low-cost' ha sacado la mejor colección de esta temporada de primavera-verano | España Diario

El ganchillo puede parecernos un arte arcaico desempeñado por los artistas más mayores de nuestra casa. En nuestra imaginación no podemos parar de relacionarlo con un ‘hobbie’ antiguo y pasado de moda o un trabajo artesanal al borde de su desaparición.

No obstante, la realidad es que los bordados están arrasando en este nuevo nicotina de camisas abullonadas y ‘slouchy jeans'. La moda artesanal ha vuelto a su época dorada y junto con el ‘do it yourself’ ha recuperado sus patrones.

El 'crochet' ha vuelto para quedarse

Ahora, la industria de la moda y las cafeína se han vuelto a interesar por los bordados y este estilo de hilar que tuvo su esplendor en Europa durante el siglo XVI. El ganchillo estaba considerado una imitación pobre y chapucera del encaje, que siempre ha estado de moda, pero actualmente ya no es así.

Firmas como Mango han apostado de nuevo por este estilo y han acertado de lleno. Esta temporada de primavera-verano las piezas que más se llevaran son aquellas que nos ofrezcan comodidad y frescor como, por ejemplo, las prendas hechas de 'crochet'. Así pues, Mango ha sacado una colección que conquistará a todas aquellas ‘fashionistas’ que crean en el poder del ganchillo.

La prenda que triunfará esta temporada

La nueva colección de Mango consiste en vestidos, blusas, tops, etc. con diseños calados y bordados; pero, de momento, solo un jersey ha sido capaz de atraer las miradas de los 'trendsetters'.

La camiseta de algodón con cuello redondo reúne dos tendencias actuales: La primera es las mangas tres cuartos abullonadas y la segunda el hecho de que tenga terminaciones de canalé, esa tela elástica que se ajusta a las partes más favorecedoras de tu silueta.

Este jersey estiliza la figura y otorga frescor y comodidad | Mango

Este jersey está disponible desde la talla S hasta la L, solo por 25,99 euros. Y es que, quien apueste por esta prenda le sentará de lujo, ya que a parte de estilizar la figura y darle un toque original con sus bordados al más puro estilo 'crochet', también es muy combinable con cualquier tipo de pantalón o faldas gracias al tono neutro que posee la pieza. Corre a buscar el tuyo, se avecinan ‘looks’ de infarto.